Inauguran la V edición de la Feria “Viva la Navidad”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Del 20 de diciembre al 7 de enero, las familias yucatecas podrán disfrutar juegos, pintacaritas, circo y muchas sorpresas en el estacionamiento El Patio

Por Martha López Huan

El gobernador Rolando Zapata Bello y su familia, acompañan a Juan José Abraham Achach, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias, al recorrido inaugural de la V Feria Viva la Navidad. (Cortesía)

La V edición de “Viva la Navidad”  abre sus puertas para recibir a miles de familias yucatecas, manifestó Juan José Abraham Achach, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias.

–Del 20 de diciembre al 7 de enero, excepto  el 24 y 31, todos podrán venir al estacionamiento del centro comercial El Patio para disfrutar juegos, pintacaritas, artes circenses y muchas sorpresas más –agregó.

En entrevista al término del recorrido que realizó en compañía del gobernador Rolando Zapata Bello y su familia, Juan José Abraham Achach aseguró que  también habrá diversión para los padres, “porque tendremos grupos musicales, juegos como la rueda de la fortuna y cinco sets para tomarse la foto del recuerdo”.

Sobre la afluencia, dijo que esperan a más de 350 mil personas en “Viva la Navidad”, cuyas puertas estarán abiertas de lunes a domingo, de 17 a 23 horas.

Reiteró que los domingos 24 y 31 de diciembre no abrirán, “porque todos estarán disfrutando la Navidad y Año Nuevo con sus familias”.

Circus Christmas Show

Abraham Achach hizo un llamado a la diversión, “tendremos al Circurs Christmas Show y sus estrellas no pueden quedarse en casa. Vengan y aprovechen las vacaciones decembrinas”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *