Impulso total al liderazgo femenino: Pavón Flores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El dirigente estatal del PRI asegura que en el 2016 pondrán en marcha nuevos programas para fortalecer la participación de la mujer en los 106 municipios de Yucatán

 

Por Martha López Huan

 

Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, el 2016 pinta con mucho trabajo, “con más dinamismo y apoyo total a la mujer”.

–En el 2016 pondremos en marcha nuevos programas y consolidaremos otros, como el de Afiliación y credencialización que es uno de nuestros mecanismos base para sustentar nuestros triunfos –indicó.

En rueda de prensa, aseguró que el próximo año habrá una reestructuración total en los liderazgos seccionales y estrenarán un programa para fortalecer la paridad de género.

–Vamos con todo para fortalecer el liderazgo femenino de nuestro partido en los 106 municipios de Yucatán –aseveró e informó que fomentarán la participación de la mujer, a fin de consolidar su presencia en 2017.

Jpeg
La delegada del CEN del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo, señala que la labor de los periodistas es vital para concretar los logros del Revolucionario. (Foto: Martha López Huan)

“LA PRIMERA FUERZA NACIONAL”

Al hacer un análisis de lo sucedido en el 2015, Carlos Pavón Flores aseguró que fue un año de logros, “porque nos dio la oportunidad de ser la primera fuerza en Yucatán y la primera a nivel nacional”.

–El voto ciudadano nos refrendó como una fuerza nacional y, en algunos municipios donde perdimos, nos permitió analizar diversos factores para replantear objetivos –señaló.

Acompañado de diputados locales y federales, el líder estatal del PRI manifestó que el 2015 fue bueno en muchos aspectos, “porque además creció el número de simpatizantes y afiliados”.

–En el 2015 registramos más de 255 mil afiliados, así que el próximo año buscaremos aumentar el número de priístas y simpatizantes –precisó.

 

MENSAJE DEL DIRIGENTE

Al brindar un mensaje a los dirigentes municipales y seccionales, así como a los integrantes del Revolucionario Institucional,  Carlos Pavón Flores destacó la importancia de consolidar la unidad familiar y reflexionar sobre los logros del 2015.

–Espero que el 2016 sea de mucho éxito y salud para todos, pero sobre todo que reflexionen sobre lo bueno que tenemos en la sociedad: la familia –concluyó.

Jpeg

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *