Gran estreno de “El carpintero de Nazareth”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Mannu Salas, Malena Cardeña, Gilmer Navarro, Cintia Navarrete, Cynthia Gómez y Mariana Coello protagonizan el musical que tendrá corta temporada en el Cine Foro Colón, a partir de este 18 de noviembre

Por Martha López Huan

poster-del-carpintero

La productora y escritora Aída Borges Aguilar al fin verá recompensado su esfuerzo e investigación de 15 años: este viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, estrenará el musical “El carpintero de Nazareth” en el Cine Foro Colón.

–Es una obra inédita de mi autoría en la que se destaca el amor, voluntad, trabajo, amistad y compromiso –explica la productora y revela que los protagonistas son Mannu Salas, Malena Cardeña, Gilmer Navarro, Cinthia Navarrete, Chynthia Gómez y Mariana Coello.

Además, Manú Rey, David Acosta, Ricardo Sáenz, Martín Ojeda, Alexz Moguel, Vin  izio Aguilar y Gabriel Cabrera.

En entrevista exclusiva, dice que “El carpintero de Nazareth” es una historia con trascendencia, “en el que José es el segundo en la escena, pero se convierte en el primero al rescatar a María, en su condición de mujer soltera y embarazada que pudo morir a pedradas”.

–¿Cómo surge la idea de la obra?

–Me enamoró el personaje de José, que es un hombre en toda la extensión de la palabra. Me tomó 15 años hacerla, desde la investigación, elaboración del texto, construcción de la letra de las canciones y el casting –explica y agrega que la producción comenzó hace ocho meses.

Aída Borges, quien informa que el precio de los boletos asciende a 100, 200 y 300 pesos, asegura que el público yucateco disfrutará el canto, baile y actuación de 20 personas sobre el escenario y el arte del grupo Vitage Band.

SI desea boletos, la producción integrada por 40 personas podrá llevárselos dónde se indique, sólo tiene que marcar al 9991045556, “pero también pueden adquirirlos en la taquilla del Cine Foro Colón”.

OTRAS FECHAS PARA EL MUSICAL

Aída Borges Aguilar informa que la puesta en escena tendrá una breve temporada en el Cine Foro Colón, “ya que estaremos el 18 y 25 de noviembre, el 2, 9 y 23 de diciembre”.

posteroficial

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *