Gionni Straccia: pasión por el diseño

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Una de las grandes figuras de la alta costura, que ha vestido a las participantes en el certamen Miss Universo, prepara su Colección para esta temporadaGIONNI STRACCIA 2

Por Alicia Oyoqui Ruiz 

El diseñador ítalo-venezolano Gionni Straccia, una de las grandes figuras de la alta costura internacional, ofrece su nueva Colección de trajes de novias en Miami, Florida.

En breve, nos brindará una entrevista exclusiva vía telefónica para profundizar sobre los nuevos diseños de vestidos de novia y lo que viene para esta temporada.

Gionni Straccia es considerado un genio del diseño en el vestir, porque cada prenda expresa su pasión por la divinidad femenina.

Sus diseños tienen glamour y encanto; seducen al delinear los contornos de la mujer, brindando un carácter exclusivo.

De Venezuela para el mundo, el diseñador tiene un sello de alta costura.

Las combinaciones y los diversos tipos de telas y accesorios, como seda, crepe, tul, organza, encajes, pedrería, flores y holanes, son sus mejores aliados.

Gionni Straccia ama la perfección y logra resaltar el tono de piel de cada mujer.

Se apasiona, imagina y crea una prenda tan femenina para que la mujer se luzca en los momentos especiales.

Su manera es única e inconfundible: fusiona la esencia femenina con el concepto artístico en cada una de sus creaciones.

Crea desde trajes cortos, trajes de noche, vestidos de novias hasta las obras de arte que lucen la participantes en Miss Universo.

–Cada diseño esta creado para que puedas verte como a ti te gusta, tierna, dulce, apasionada, cautivadora, romántica y enamorada –dice.View More: http://studiouma.pass.us/michaelylianna

 

UN GRAN PRESTIGIO

 

Gionni Straccia es un diseñador que goza de gran prestigio por su trayectoria lograda en los últimos años.

Desde adolescente mostró su talento innato, sus trazos e improvisaciones cautivaban a todos, especialmente a sus maestros del Centro de Formación Brimen, donde se graduó con honores.

Uno de sus diseños es el traje amarillo con el que la venezolana Dayana Mendoza se coronó Miss Universo en 2008.

Otro es el imponente vestido rojo de Estefanía Fernández que usó en Miss Universo 2009.EL DISEÑADOR GIONNI STRACCIA

Ivían Sarcos, quien bajo una organza de pétalos de seda y tul rosado, sedujo el escenario londinense al ganar el título de Miss Mundo 2011.

La carrera de Gionni Straccia se ha desarrollado en certámenes de  belleza en Ecuador, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *