Fiesta de básquetbol en la “Clemencia Barredo López”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Unos 145 equipos participan en la Liga del Rogers Hall que cumple su XXIV aniversario

Por Martha López Huan

lorena-laviada-de-regil-directora-del-colegio-rogers-hall-al-inaugurar-el-torneo-de-basquetbol-lety-paredes
La directora del Colegio Rogers Hall, Lorena Laviada de Regil, da la bienvenida a los invitados y participantes a la edición XXIV de la Liga de Básquetbol “Clemencia Barredo López”. (Cortesía)

La Unidad Deportiva del Rogers Hall se llenó con la esperanza, pasión y alegría de decenas de niños y jóvenes que integran los 145 equipos de la Liga de Básquettbol “Clemencia Barredo López”.

–Esto es una verdadera fiesta del básquetbol. Estamos festejando el XXIV aniversario de la Liga –comentó la directora del Colegio Rogers, Lorena Laviada de Regil.

Al inaugurar el evento, que se ha convertido en una tradición en el baloncesto de Yucatán, agradeció la presencia del alcalde Mauricio Vila Dosal, el ex jugador de la NBA Horacio Llamas Grey; el director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, así como los invitados especiales Mario Méndez Realpozo y el entrenador Ramón Díaz Sánchez.

Después del desfile de los equipos participantes, los honores a la bandera y la inauguración protocolaria, se realizó el saque inicial en presencia de autoridades, invitados y padres de familia.

inauguracion-3
El saque inicial del Torneo de Bárquetbol de la Liga “Clemencia Barredo López”. (Lety Paredes).
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *