“Estoy más sano y feliz que nunca, listo para Chichén Itzá”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El compositor yucateco desmiente rumores: “NO estoy enfermo, estoy disfrutando en Argentina”

Por Martha López Huan

El compositor yucateco Armando Manzanero Canché anuncia la cancelación de los dos conciertos que ofrecería en Cuba a principios de 2018, “porque los empresarios encargados de la producción no respetaron las cláusulas”.

—Lo más importante es desmentir que NO estoy enfermo, pero por supuesto que no, estoy bien, feliz, disfrutando con mi familia en las Cascadas de Iguazú, en Argentina —aseveró.

En atenta llamada desde la provincia de Misiones, Argentina, El autor de Somos novios, Voy a apagar la luz y No, explicó que ante ante los rumores del aplazamiento de los dos conciertos programados a principios de enero en la isla, “decidí cancelar, porque mis representantes Laura Blum y Diego Manzanero Arjona me explicaron que no hay garantías y no se cumplen las cláusulas”.

—Hoy quiero acabar con los rumores de todo lo que se ha publicado y mejor cancelamos todo, sólo quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca, listo para cantar en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero —comentó y se despidió con bendiciones para los reporteros de México y Yucatan.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *