¿Estás listo para la “Guerra de familias”?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Hijos de grandes de la lucha libre, como La Parka, Espectro, Fishman y Herodes, estarán el próximo 23 de abril,  a las 13 horas, en el Polifórum Zamná

Por Martha López Huan

El Pirata Morgan. (Cortesía)
Pirata Mortgan. (Cortesía)

Hay una tradición que no se puede perder en Yucatán: la lucha libre, pero si a eso le agregamos que tendremos un espectáculo donde estarán los hijos de grandes figuras, será maravilloso, manifestó Lilí Torres, vocera del evento denominado “Guerra de familias”.

–El próximo 23 de abril, a las 13 horas, el público yucateco podrá disfrutar a La Park, hijo de la Parka y Súper Parka contra Rush, Pierroth y La Máscara en una jornada de lucha libre –agregó.

Además, de nuevo llega a Yucatán Pirata Morgan, quien junto con el hijo de Espectro Jr. y Negro Navarro luchará contra Máscara Sagrada, Mr. King y Mr. Electro.

El gran Pierroth. (Cortesía)
El gran Pierroth. (Cortesía)

En otras peleas, Lilí Torres informó que el hijo de Fishman y Herodes Jr. Pelearán contra el hijo de Octagón e hijo de Dos Caras.

El precio de los boletos asciende a 300 pesos (1era a 3era filas), 250 (4ta a 7ma filas), 180 (Ring General Adulto) 90 (Ring General Niño), 120 (Gradas Adulto) y 60 (Gradas Niño).

Finalmente, comentó que los boletos se pueden adquirir en Burger King de la calle 59 del Centro de Mérida, en los horarios habituales.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *