Espinoza Paz estará en la Fiesta de Teabo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El Cantautor del pueblo se presentará, a las 22 horas, en el Centro Deportivo “Gonzalo Palomo”, donde esperan a más de cuatro mil personas

Por Martha López Huan

El alcalde de Teabo, Daniel Fabián Puc Naal, invita a los yucatecos al concierto de Espinoza Paz, que será este viernes 5 de mayo en el Centro Deportivo “Gonzalo Palomo”. (Cortesía)

La Fiesta Tradicional de Teabo se viste de gala: este viernes 5 de mayo tendrá como invitado especial a Espinoza Paz, quien dará a conocer sus novedades musicales y los éxitos de siempre, como “El último viernes” y “Un hombre normal”.

–El pueblo está muy ilusionado con la llegada del cantante y sé que Espinoza Paz también, porque se ha convertido en uno de los artistas preferidos de los yucatecos –manifestó el alcalde Daniel Fabián Puc Naal.

En entrevista exclusiva sobre el balance de la denominada “Fiesta de fiestas” y los detalles del concierto de Espinoza Paz, el primer edil de Teabo informó que del 28 de abril al 5 de mayo miles de personas han disfrutado del evento milenario.

–Nuestra fiesta tiene más de 100 años y cada habitante lo disfruta, presume nuestro arte y las obras que realizan las manos mágicas de nuestras mujeres –agregó y precisó que la Fiesta Tradicional se organiza en honor al Santo Cristo de la Transfiguración.

Hermosa estampa brindaron los jaraneros en la Fiesta Tradicional de Teabo que anualmente se organiza en honor al Cristo de la Transfiguración. (Cortesía)

La fiesta comenzó el 28 de abril con la tradicional Vaquería, el 29 se organizó un concurso de Jarana, el 30 se realizó un baile popular con dos grupos de moda: Cañaveral y Súper Lamas.

Ese mismo 30 arrancaron las corridas de toros “y cerraremos con  broche de oro: el concierto de Espinoza Paz en el Campo Deportivo”.

Para el recital de El Cantautor del pueblo esperan a cuatro mil personas o quizá más, ya que el precio de los boletos asciende a 200 pesos general y 500 VIP.

Finalmente, el alcalde de Teabo hizo un llamado a los yucatecos y meridanos a visitar su comunidad, “vengan a disfrutar los eventos de la Fiesta Tradicional y de paso a conocer a  nuestra gente que destaca por su calidez y nobleza”.

COMO LLEGAR A TEABO

El municipio de Teabo se encuentra a unos 70 kilómetros al Sureste de Yucatán y se puede llegar en autobús o coche.

En automóvil, de Mérida a Teabo, el recorrido dura aproximadamente una hora.

Este año, el alcalde de Teabo tiró la casa por la ventana al organizar los festejos con grupos de moda: Cañaveral y Súper Lamas. Debajo, otro aspecto del concierto del 30 de abril pasado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *