Energías fuertes en el 2016

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Fernanda Islas, quien imparte la conferencia denominada “Prosperidad Año del Mono de Fuego”, asegura que será muy bélico, lleno de traiciones e infidelidad

Por Martha López Huan

Para la máster en Feing Shui Fernanda Islas, las energías serán muy fuertes en el 2016, ya que de acuerdo con el Calendario Chino, corresponden al Año del Mono de Fuego.
–El 2016, corresponde a la energía de Estados Unidos y será muy bélico, pero además hay que tomar precauciones porque las infidelidades y traiciones estarán a la orden del día –señala.
Entrevistada antes de impartir la conferencia “Prosperidad Año del Mono de Fuego”, explica que el 2016 también será de oportunidades para aquellos que desean escalar puestos, “pero en esta ocasión, la gente no te evaluará por tus capacidades y sentimientos, sino por tu apariencia, de cómo te proyectas”.
–Eso significa que hay que trabajar mucho en el exterior para proyectar el interior –dice y añade que los conflictos serán por malas interpretaciones.
–¿Qué debe hacer para revertir esa situación?
— Usar los colores adecuados: el negro, dorado y rojo; los colores grises y platas son débiles y mientras más los usas más conflictos tendrás en tu vida –asegura.
Al abundar sobre las energías, Fernanda Islas explica que el uso de las redes sociales estará sobre expuesta “y podrá darle fama a personas comunes y corrientes. Veremos cómo de la nada surgen más estrellas”.

Jpeg
Jpeg

ALERTA CONTRA ROBOS

En el 2016 aumentarán los asaltos y robos a través del ciberespacio, es decir, se clonarán más tarjetas, ya que los ladrones se aprovecharán del Internet.
La máster en Feing Shui dice que el 2016 será un año para no comprometerse, “hay que tomar precauciones para evitar conflictos; si tienes una pareja debes fortalecer los lazos sexuales y sentimentales”.
–¿Qué mensaje le darías a los yucatecos?
–Cada año viene con cosas negativas y positivas, así que neutralicen lo malo para que se proyecten con más fuerza; de ese modo la gente los conocerá mejor y podrán demostrar sus capacidades; el trabajo en equipo será muy interesante –precisa.
Durante su ponencia, ofrecida en Cinépolis de Altabrisa, habló del Ying y Yang y presentó láminas informativas sobre Feing Shui para cuidar la salud, el amor y el dinero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *