Elsa de Arendelle reinará en Yucatán

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Fantasy World  on Ice  presentará “Frozen”, a partir del próximo 25 de diciembre en el estacionamiento Chedraui Selecto

Por Martha López Huan

Elsa compartirá sus tristezas y alegrías con el público yucateco del 25 de diciembre al 6 de enero. (Cortesía)

Elsa, la reina de Arendelle;  su hermana Ana, el muñeco de nieve Olaf, el  reno Sven  y Kristoff llegarán a Yucatán para divertir a chicos y grandes con un espectáculo sobre hielo, en el que recrearán el mundo de “Frozen”.

–Arrancamos este 25 de diciembre y las primeras cinco fechas ya se agotaron, pero no se preocupen, porque decidimos ampliar la temporada hasta  el 6 de enero próximo –informó la vocera de Fantasy World on Ice, Marité Martínez, al dar a conocer el precio de los boletos que asciende a 820 pesos (Palco VIP), 520 (Palco), 320 (Preferente), 220 (Luneta)  y 140 (Platea).

En entrevista exclusiva,  la joven brindó detalles de “Frozen” y de la compañía Fantasy World on Ice que tiene presencia en México, Costa Rica, Panamá y próximamente en Honduras.

–Somos una empresa internacional, con capacidad para cubrir todas las necesidades de sus eventos y en este caso, vamos a complacer el público de Yucatán que ya agotó las primeras fechas y decidimos abrir otras del  1 al 6 de enero próximo –reiteró.

El espectáculo de patinaje artístico dura una hora con 45 minutos, con la participación de 19 artistas de diversas nacionalidades.

Las instalaciones tienen capacidad para más de mil personas y cuenta con zonas VIP completamente climatizadas, butacas individuales tipo teatro, zona de snack, lobby,  luz, sonido e iluminación profesional.
Las carpas, reforzadas para aumentar la seguridad de los espectadores, son a prueba de fuego y resistentes a fuertes ráfagas de viento.

Finalmente, Marité Martínez comentó que, de ser necesario, los organizadores estarían dispuestos a ampliar nuevamente la temporada.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *