“El Torito” vuelve a México

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El hijo de Pedro Infante arranca una gira para celebrar en grande el 100 aniversario del natalicio del Idolo de Guamúchil

Por Martha López Huan

Armando “El Torito” Infante emprende una gira por México: iniciará el próximo sábado 8 de julio en la Tierra del Mariachi: Jalisco, dónde interpretará los temas emblemáticos de Pedro Infante Cruz a fin de evocar el legado de su padre que sigue vigente.

–La gira, denominada “Cien años pienso en si” la organizamos en el marco del  centenario del natalicio de mi padre Pedro Infante, ya tenemos fechas en México y Centroamérica –dice el cantante y actor, quien agradece el cariño del pueblo mexicano y de toda América, “no tengo palabras para describir lo bonito que se siente. Muchas gracias”, señala el hijo menor del Idolo de Guamúchil.

De acuerdo con el programa musical, “El Torito” interpretará “Amorcito corazón”, “Cien años”, “Muñeco de cuerda” y otras “que siguen vivas en el  corazón de los mexicanos”.

Armando Infante Gutiérrez cobró notoriedad por su voz, “que es muy cautivadora, muy similar a su padre”, indican expertos en música.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *