“El lado fácil de la gente difícil”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El Dr. César Lozano impartirá su conferencia en el Siglo XXI, el próximo miércoles 30, a partir de las 20 horas

Por Martha López Huan

dr-cesar-2

El Dr. César Lozano vuelve a Mérida para repetir su éxito anterior, pero ahora será con la conferencia “El lado fácil de la gente difícil”, el próximo miércoles 30, a las 20 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El año pasado abarrotó el Teatro Armando Manzanero, donde ofreció “Mujeres difíciles, hombres complicados”.

–MC Producciones organiza esta conferencia amena, constructiva y divertida en la que el Dr. Lozano presentará los tipos de gente difíciles y las posibles razones que los hacen actuar de esa forma –explica la vocera Elena Martín López.

Al dar a conocer detalles de la conferencia, asegura que el conferenciante explicará cómo se podrán entender, “no para justificarlos. Además, brindará algunas técnicas para sobrellevar o tratar a cada uno de ellos”.

El Dr. César Lozano les hará recordar a diversas personas con las que han tenido trato en su vida: “por su mente pasarán amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o personas que tuvieron alguna relación con usted y la podrán catalogar como gente difícil o insoportable”.

También podrán identificar algunos de los tipos de gente difícil “y usted podría estar, porque absolutamente todos, somos en un momento determinado insoportables o difíciles  para alguien”.

Los boletos, cuyos precios ascienden a 365, 465 y 515 pesos, se pueden adquirir en taquillas del Siglo XXI o en Segafredo Plaza Galerías, Librería Dante Montejo, taquilla Teatro Fantasio, Rockmanía y por www.elektrotickets.mx.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *