El gobierno de Michoacán reclama las cenizas de Juan Gabriel

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Habitantes realizan una marcha en la que evocan las canciones del cantautor mexicano y señalan que se debe cumplir su último deseo: “que su tumba esté junto a su madre”

Por Martha López Huan

Todo México llora a Alberto Aguilera Valadez y todos quieren despedir las cenizas del autor, “queremos demostrarle nuestro Amor eterno, estará Siempre en mi mente”, indicó un grupo de músicos en Parácuaro, Michoacán.

–Hemos solicitado al gobierno que reclame las cenizas para cumplir su último deseo: que su tumba esté junto a su madre y ya están en trámites –aseguraron.

Sin embargo, admitieron que Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel no quiere tomar las llamadas, “sino quiere enterrarlo aquí en Parácuaro, aquí donde nació, que traigan las cenizas para que lo despidamos. Todos queremos despedir a Juan Gabriel –reiteraron.

Los admiradores del compositor mexicano consideran que tienen tanto derecho como los habitantes de Ciudad Juárez, “esa ciudad que siempre amó”.

Los habitantes de Parácuaro han montado altares en sus parques, en la casa donde vivió y junto a la tumba de su madre, “ojalá sí lleguen las cenizas”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *