El Festival más grande de Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La Hacienda Chichí Suárez abre sus puertas al Tecate Arcadia, cuya III edición viene recargada: participarán ocho bandas de México y ocho internacionales

Por Martha López Huan

¿Estás listo para disfrutar el Festival Tecate Arcadia? Los chicos de Tropikal Forever presentarán su propuesta en la Hacienda Chichí Suárez. (Cortesía)

El puertorriqueño Ozuna, Mon Lafarte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal Forever, Guetto Kids y LNG/SHT armarán la fiesta más grande de Mérida el próximo 30 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez, manifestaron los empresarios Jesús Flores de Apodaca Group y Armando Calvillo, de OCESA.

–Estamos organizando la tercera edición del Festival Tecate Arcadia que será muy divertido,  espectacular e interesante y, aunque la música es el plato fuerte, habrá muchas cosas más para hacer –coincidieron en señalar.

En entrevista exclusiva al término de la rueda de prensa que ofrecieron en la Hacienda Chichí Suárez para dar a conocer el cartel oficial, los empresarios explicaron que el Festival Tecate Arcadia se consolidará este año con la presencia de 16 bandas: ocho procedentes de México y ocho de talla internacional, “de antemano gracias a los habitantes de Mérida por su participación y apoyo”.

Explicaron que es un Festival pensado en todos los gustos y géneros.

EL LINE UP

 

El reguetonero Ozuna es popular entre los niños y jóvenes. (Cortesía)

Ozuna.- El cantante puertorriqueño de música urbana llegará con sus éxitos “La ocasión”, “No quiere enamorarse”, “Dile que tú me quieres” y “Tu foto”, entre otros hits grabados este 2017.

Mon Lafarte.- Regresa por tercera vez a Mérida para poner el toque sensual al Festival Tecate Arcadia.

Local Natives.- La banda de indie rock de Los Angeles, California, también conocidos como Cavil At Rest, llegarán con los éxitos de sus discos “Gorilla Manor”, “Hummingbird” y “Sunlit Youth”.

Los Caligaris.- Procedentes de Córdoba, Argentina, traerán a la ciudad su propuesta con toques circenses y diversos géneros, como el rock y el ska para celebrar 20 años de trayectoria.

Morat.- El grupo colombiano que es considerado uno de los fenómenos pop del momento en Hispanoamérica presentará los éxitos logrados en sus discos “Amor con hielo” y “Sobre el amor y sus efectos secundarios y algo más”

Kinky.- Los regiomontanos llegarán con su séptimo disco bajo el brazo denominado “Nada vale más que tú”.

Caloncho.- El sonorense será otra de las estrellas del Festival Tecate Arcadia, donde presumirá los temas de su autoría que le han valido importantes premios y nominaciones al Grammy.

JotDos.- Llegará con su denominado “pop siniestro” y su disco nuevo titulado “Universos paralelos”.

Diamante eléctrico.- Los músicos procedentes de Colombia tratarán de conquistar al público yucateco.

Okills.- Los venezolanos  han participado con Incubus, Mon Lafarte, Caloncho y Drake Ball.

Centavrus.- La banda que ha conquistado Cuba, Canadá, Inglaterra y Bélgica llegará a Mérida con sus sonidos electrónicos.

La Toma.- El grupo colombiano considera que son un proyecto de vida para dignificar el arte.

NSP/PSM.- Los productores y DJs mexicanos son un garantía de fiesta y estilos.

Gheto Kids.- Los integrantes (dos Djs y un baterista) fusionan ritmos latinos y pop.

LNG/SHT.- El rapero y rockero Gastón Espinosa también viene dispuesto a cautivar con su estilo punk rock con hip hop.

–¿Cuál será el precio de los boletos?

–Tendremos la Fase Uno que comienza el 21 de julio, con precios de 1,250 pesos (VIP), 700 (Preferente) y 450 (General) a través de E-Ticket –informaron y explicaron que los invitados con boleto preferente podrán disfrutar los servicios de meseros, baños exclusivos y alimentos.

Ghetto Kids están listos para amenizar uno de los festivales más importantes de México. (Cortesía)

Finalmente, los empresarios manifestaron que “la fiesta más grande de Mérida” será para chicos y grandes y comenzará desde las 14 horas, hasta las dos de la mañana”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *