Diversión, apoyo y bienestar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo 28 de agosto se realizará la III Carrera y caminata La Lupita en el Animaya.- Atractivos premios y una rifa general, cuyo monto se calcula en 5 mil pesos

La directoral del Club Ayelem, Nelly Cantón Méndez, agradece el apoyo. (Cortesía)

Por Martha López Huan

Botanas La Lupita organiza la III edición de su carrera y caminata que se realizará el próximo 28 de agosto en el Parque Zoológico Animaya, esta vez será a beneficio del Club Especial Ayelem, institución que brinda capacitación y empleo a personas con Síndrome de Down y parálisis cerebral.

–Esta carrera es una buena oportunidad para que los chicos convivan con la sociedad –indicaron en rueda de prensa los organizadores y exhortaron a los habitantes a participar, “se divertirán, apoyarán a la asociación y promoverán los valores de convivencia familiar y vida saludable”.

Cristian Cazola, responsable de Eventos Especiales de Grupo La Lupita, dio detalles del evento, cuya salida y meta será el parque Bicentenario Animaya: “ahí realizaremos la carrera infantil que se dividirá en tres categorías: 6-7 años que recorrerán 200 metros, 8-9 años 200 metros y 10-12 años 300 metros”.

Ante el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto; Míriam Canul Cob, titular de la Asociación de Atletismo; Sergio Chan Lugo, secretario municipal de Desarrollo Humano, y la directora del Club Ayelem, Nelly Cantón Méndez, comentó que la carrera de 10 kilómetros se dividirá en las categorías femenil y varonil: libre, sub máster, máster, veteranos y veteranos plus; silla de ruedas e infantil.

El costo de inscripción para los participantes de la carrera de 10 kilómetros y caminata será de 170 pesos y 80, respectivamente, y se podrá realizar en Botanas La Lupita centro (calle 54 entre 63 y 65), sucursal Ciudad Caucel y en el estadio Salvador Alvarado.

LOS PREMIOS

Habrá premios económicos para los seis primeros lugares de la carrera, que recibirán 3, 000, 2,000, 1,700, 1,500, 1200 y 1,000 pesos.

Para la categoría de silla de ruedas el premio será de 2,000, 1,500 y 1,000.

Además, al término de la carrera se rifarán 35 mil pesos en regalos que se podrán disfrutar en familia, porque se incluyen cenas, pases de gimnasios, descuentos en tiendas deportivas y electrodomésticos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *