¡Disfrutarás ocho horas de música!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo nueve de abril, El Coliseo Yucatán abrirá sus puertas al Festival Peninsular y la propuesta de Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Caloncho, Los Lásgori, Sweet Mila, Alice True Colors y Slktr

 

110216 Imagen Rueda de prensa para dar a conocer detalles del Festival Peninsular que ser? en el estacionamiento del Coliseo Yucat?n. en la foto: Jairo Couoh Pech, Valentina Ocampo Novelo y Marcelino Fernandez Vaca Foto Fidel Interi?n Jim?nez

Por Martha López Huan

Un mosaico de propuestas musicales, cultura, cine, diseño, comercio local y  workshops llegarán al Coliseo Yucatán el próximo nueve de abril, donde se realizará el I Festival Peninsular.

–Esos serán los ingredientes que conforman el cartel de nuestra primera edición –manifestaron los organizadores del evento colectivo, cuyo nombre oficial es I Festival Cultural del Sureste “Peninsular”.

En conferencia de prensa, anunciaron la llegada de Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Caloncho, Los Lásgori, Sweet Mila, Alice True Colors y Slktr, “estos son algunos de los artistas programados”.

El evento, que cNatalia Laforurcadeomenzará a las 16 horas y reunirá a creadores de múltiples disciplinas, surgió ante la emergencia del quehacer musical en el sureste mexicano “y para contribuir al desarrollo de las industrias creativas de Yucatán”.

Informaron que el Festival Peninsular “durará ocho horas para que disfruten los amantes de la música y la cultura”.

–También tendremos cine, diseño, comercio local y una serie de workshops –aseguró Jairo Couoh Pech, uno de los coordinadores y representante de Sinestesia, e insistió en que los invitados disfrutarán música de diversos géneros, pláticas, talleres e intercambios comerciales y creativos.

En compañía de Valentina Ocampo Novelo, de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y Marcelino Fernández Vaca,  director de Medios de El Coliseo Yucatán, comentó que los boletos ya están a la venta y ascienden a 350 pesos (General), 800 (VIP y tres pláticas) y 1,500 (Peninsular y con acceso a todas las pláticas y zona Green Room en el backstage).

El precio de los boletos es más cargo por servicio y se podrán adquirir en Farmacias del Ahorro  y www.eticket.mx.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *