“Dios eleva a divinidad el matrimonio religioso”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El padre Basilio Cardona Moya bendice el enlace de María del Carmen Albornoz Alvarez y Emilio Heredia Pereira en la capilla de las Madres Siervas de María

 

Por Martha López Huan

 

El matrimonio religioso es indisoluble, no hay poder humano en el mundo que pueda separarlo, porque Dios lo eleva a una divinidad, manifestó el presbítero Basilio Cardona Moya, durante la misa ofrecida en la capilla Madres Siervas de María.

--El matrimonio es una alianza entre un hombre y una mujer que pone como testigo a Dios; sin los esposos no hay Sacramento, porque ellos son los ministros del matrimonio –explicó en la Homilía dedicada a los nuevos contrayentes: María del Carmen Albornoz Alvarez y Emilio Herrera Perera.

El párroco aprovechó para brindar un mensaje a la pareja: “Que no se alejen de la Virgen María, porque siempre está dispuesta a ayudar, sobre todo al matrimonio; siempre protege, con ayuda de Dios”.

 

 

Los contrayentes, quienes al término de la misa ofrecieron un ramo de flores frescas a la Virgen María, son hijos de Gladys Eloísa Perera Sansores y Emilio Herrera (+), así como de María Eutiquia Alvarez Robles y Delfino Albornoz Conde (+).

En la misa, amenizada por el coro Ars Nova, participaron las hermanas del novio (Bertha y Ana Herrera) y de la novia (Maribel Ortiz, Antonio Zaldívar y Arturo Albornoz).

Después de la misa, los nuevos esposos, amigos y familiares se trasladaron al Salón Bambú de Cholul, donde se realizó la recepción social.

Maricarmen y Emilio partieron a disfrutar su Luna de Miel a la Riviera Maya.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *