Desayuno a Beneficio del DIF municipal del Progreso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Este sábado 28 de Noviembre el Restaurante Viña del Mar en el Malecón de Progreso, fue sede del desayuno a Beneficio del DIF municipal.

En el evento, el alcalde José Isabel Cortes Góngora, en compañia de la Presidenta del DIF Municipal de Progreso, entregó cuatro sillas de ruedas, a personas de escasos recursos de nuestro municipio en el desayuno organizado por esta institución, en el marco de la “Campaña Naranja para Prevenir y Acabar con la Violencia Contra las Mujeres”.

 

 

En su intervención la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, agradeció a los asistentes por su valiosa aportación a esta noble causa, que tiene como objetivo recaudar fondos para poder mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión las beneficiarias fueron María Algimira Jiménez Méndez, María Del Rosario Petul Cauich, Antonia Molina Arceo y en representación del Señor David Fierro Rodas, una de sus hijas fue quien recibió de manos del alcalde, la donación ya que por cuestiones de salud, el no pudo asistir al evento, misma que agradeció el gesto de las autoridades porteñas y dijo que es muy importante que su señor padre cuente con este, ya que le es de gran utilidad.

En el mismo evento, una representante de la Policía Federal, Lic. Georgina Palma Góngora fue la encargada de dar unas pláticas sobre los diferentes tipos de violencia contra las mujeres, la situación que se vive y las formas de evitarla para que las mujeres tengan una vida libre de violencia y puedan ejercer su vida en forma sana y en paz.

En esta convivencia, también estuvieron presentes regidores de la comuna, directores, coordinadores y personal del H. Ayuntamiento de Progreso, además de invitados especiales como lo son de la Fundación “Tócate” A.C., quienes agradecieron la invitación, reiterando el compromiso con la mujer y no al maltrato y discriminación.

- Fuente: 

http://www.tuespaciodelsureste.com/desayuno-a-beneficio-del-dif-municipal/#sthash.o3Xknmtp.TkJ26sp2.dpbs

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *