Cumbia, banda y rock en el Centro de Espectáculos Montejo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Banda El Limón, La Trakalosa, Los Plebes del Rancho, La Maldita vecindad, Tropikal Forever, Alfredo El Pulpo y sus Teclados, Nelson  Kanzela y muchos más

 

Por Martha López Huan

El Centro de Espectáculos Montejo se llenará con los ritmos de cumbia, banda y baladas durante la Feria Yucatán en X´Matkuil, donde esperan un gran registro de visitantes, “ya que tendremos promociones en distintos puntos de Mérida”, aseguró Rolando Rosado Ramírez,  gerente Comercial de Grupo Modelo en Yucatán.

–A partir del 11 de noviembre, al 2 de diciembre, tendremos a  la Original Banda el Limón, Los Plebes del Ranc ho, La Trakalosa, Tierra Sagrada, La Maldita vecindad, Tropikal Forever,  Alfredo “El Pulpo” y sus teclados, Nelson Kanzela y otros artistas que son los preferidos del público –agregó.

En entrevista en el marco de la presentación del cartel artístico, el empresario comentó que habrá eventos gratuitos y  otros con boleto pagado.

–¿Cuáles son los eventos con boleto pagado?

–Los conciertos con entrada pagada será en de la Trakalosa, el 11 de noviembre próximo, el baile de  Los Recoditos y de los tecladistas, pero habrá promoción para obsequiar boletos –prometió.

–Dice que habrá promociones en diversos puntos de Mérida, ¿tomando en cuenta esa situación, cuántas personas esperan que entren este año al Centro de Espectáculos?

–Tenemos capacidad para 30 ó 35 mil personas y creo que todo dependerá del artista o de los festivales de rock, banda y los tecladistas –explicó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *