Cristian Castro ofrecerá un concierto en Yucatán

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El artista llegará con su romanticismo al Coliseo, como parte de la gira “Dicen…”, el próximo 7 de octubre

Por Martha López Huan

Cristian Castro regresa a Yucatán para ofrecer un concierto en El Coliseo. (Cortesía)

Cristian Castro regresa a Yucatán, pero esta vez más romántico que nunca, ya que presentará una combinación de sus éxitos de antaño con las novedades de su disco “Dicen…” que da nombre a su gira por América.

–El concierto de Cristian será el 7 de octubre próximo, a las 20 horas en El Coliseo Yucatán –confirma su representante Darío de León, ya que hace unas semanas anticipamos –en el marco de su boda– que el hijo de Verónica Castro pronto regresaría para ofrecer un recital.

El precio de los boletos asciende a 2,186 pesos (Ruedo Platino),  1,726 (Ruedo VIP), 1,380 (Primer Nivel), 920 (Segundo Nivel) y 575 (Segundo Nivel Lateral) y se pueden adquirir en las taquillas del Coliseo o a través de Internet.

Cristian Castro, quien es considerado uno de los mejores cantantes pop en español y ha vendidos más de 45 millones de discos en México, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos, España y Costa Rica, regresa al mundo de la música con su disco “Dicen…”

–Es el primer disco inédito después de un ayuno musical de siete años –informa y precisa que “Dicen…” es de corte muy romántico, ya que incluye baladas y canciones off tempo.

Los temas del material discográfico son: “Lady Blue” (Feat. Yotuel), “Decirte adiós”, “Cruel”, “Dicen…”, “60 segundos”, “Sin aliento”, “Me quedé”, “Simplemente tú”, “Perdonar”, “Invencibles”, “Alma de viento” y “El vino y las rosas”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *