Concurso “Quiero ser modelo 2015”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La final será este miércoles 30 de diciembre en Mambo Café, a partir de las 19 horas, anuncia la Promotora de eventos Vica.- Boletos disponibles en la taquilla de la disco

 

Por Martha López Huan

 

Una de las 20 participantes del Concurso “Quiero ser modelo 2015” cumplirá su sueño este 30 de diciembre, durante la gran final que será en Mambo Café.

–La experiencia y los premios serán un aliciente en la vida de las participantes que persiguen dos objetivos: modelar y convertirse en la imagen de grandes marcas comerciales –manifestó la directora de Promotora Viva y organizadora Agatha Villanueva al presentar a las jóvenes concursantes.

Quiero ser 2

En compañía del gerente general de Mambo Café, Pedro Preciat;  Teresa Castellanos, otros organizadores y las chicas participantes, dijo que la ganadora tendrá un futuro relacionado con la imagen de televisoras locales, marcas internacionales, como Cacharel, y proyectos como Nuestra Belleza Juventud.

Agatha Villanueva explicó que no se trata de un concurso de belleza, “sino de uno en el que la ganadora alcanzará el sueño de convertirse en modelo profesional”.

El concurso, en el que Promotora Vica cerrará una serie de eventos organizados en 2015, comenzará a las 19 horas.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla de Mambo Café o al teléfono 9991582046 con precio 100  pesos en preventa y 120 el día del concurso.

–Después del certamen vendrán muchas actividades y presentaciones –aseguró Teresa Castellanos y recordó la participación de Lily Camino, ganadora 2014 del certamen Nuestra Belleza Juventud.

Presentan a las concursantes

Habló de la experiencia de Barbara Grattziani, ganadora del concurso “Quiero ser modelo 2013” y actualmente modelo profesional e imagen del perfume “Amor Amor” de Cacharel.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *