Chicago llegará por primera vez a Mérida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La legendaria banda de rock, que inició con éxito su trayectoria en los 60s, ofrecerá sus éxitos en El Coliseo en septiembre próximo

Por Martha López Huan

Integrantes de la banda estadounidense Chicago que llegará por primera vez a Merida. La imagen de archivo corresponde a su visita número 10 a la Ciudad de México, en 2014. (Cortesía)

El grupo estadounidense Chicago está de fiesta: este 2017 celebra 50 años de trayectoria y por primera vez llegará a Yucatán como parte de su gira.

La cita será el 6 de septiembre próximo en el escenario del Coliseo Yucatán, donde esperan un lleno total, “porque es un grupo que siempre causa impacto, donde quiera que se presente”.

–La legendaria banda de rock, jazz y pop ha venido como 12 veces a México, pero nunca al Sureste –indicaron los organizadores al anunciar el concierto y brindar los precios de los boletos que ascienden a 2,000 (VIP), 1,500 (Platino), 1,000 (Primer nivel), 750 (Segundo nivel), 500 (Segundo nivel lateral) y 1,200 (Boxes).

Aclararon que los precios no incluyen cargos por servicio y los tickets se pueden adquirir en Yucatán, Campeche, Cancún, Playa del Carmen.

–Si lo prefiere pueden ingresar al sitio  “http://www.boletea.com -concluyeron los organizadores, quienes aseguraron que en breve darán una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del concierto.

LOS PUNTOS DE VENTA

Para que no te quedes sin tu boleto, Contacto Noticias te dice dónde puedes comprar:

En Mérida: Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero). Además, en Tiendas Foursport.
En Cancún: Proveedora del hogar Vidal Tocasitas y Proveedora del hogar Vidal Cancún Mall.
En Campeche: Tiendas GES Kaniste y Tiendas GES Novia del Mar.

En Playa del Carmen: Ópticas Molina (Sucursal Plaza Mega).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *