Chayanne: “Quiero complacer a todas”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Arranca con éxito en Estados Unidos la gira  Desde el alma tour.- Boletos agotados  el 19, 20, 27 y 28 de octubre en la Ciudad de México

Por Martha López Huan

El cantante puertorriqueño Chayanne  arrancó con éxito la gira  Desde el alma tour este 23 de agosto en el SAP Center de San José, California, donde cautivó a decenas de seguidoras con la nueva producción y coreografías sensuales.

–No fue fácil elegir los temas del nuevo espectáculo, porque quiero complacer a todas mis admiradoras  –indicó el cantante y actor, cuya gira incluye 15 importantes escenarios de Estados Unidos, como El Fórum de Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami.

Chayanne llegará a México el 17 de octubre próximo. (Cortesía)

 La producción  informó que el intérprete de “Tiempo de vals”, “Torero” y “Un siglo sin ti” hará un paréntesis entre las fechas de Estados Unidos para ir a Colombia: “se presentará en el Centro de Eventos de Bogotá el 31 de Agosto y el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla”.

Espera que Desde el alma tour alcance el éxito de las giras anteriores que registró llenos totales en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

CIUDADES DE EU

De acuerdo con la producción de Desde el alma tour, después de San José, California, Chayanne visitará Los Angeles (24 de agosto), Laredo (26), Nueva York (7 de septiembre), Washington (8),  San Diego (13), Las Vegas (14), Houston (16), Hidalgo (20), Dallas (21), El Paso (23), Boston (27), Chicago (30), Orlando (11 de octubre) y Miami (14).

SOULDS OUT EN MEXICO

Chayanne llegará a México el próximo 17 de  octubre y aunque faltan varias semanas,  la producción ya registra Soulds out los días 19, 20, 27 y 28 en la capital del país.

Otras fechas programadas en la capital son el 23 y 24 de octubre, en Monterrey serán el 27 y 28, “y la venta de boletos va viento en popa”.

Después, el astro boricua se presentará el 7, 9, 10, 16 y 17 en Santiago de Chile, el 14 estará en Concepción y el 20 en la ciudad de Serena de esa misma nación Latinoamericana.

El 30 de noviembre próximo estará en Costa Rica.

–Habrá sorpresas anticipó la producción –ya que la gira está programada en año y medio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *