Cantaremos en Mérida el próximo 24: Manzanero

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Se cancela el concierto programado en el marco de la Noche Blanca, a causa del intenso aguacero.- El desfile de la guayabera será el mismo día, asegura el alcalde Mauricio Vila

Por Martha López Huan

Martha Manzanero Arjona se va a casa con su padre, después de la reunión que el autor de “Somos novios” sostuvo con el alcalde de Mérida, en la que se acordó que el concierto sería el próximo 24 de junio. (Foto: Alejandro Poot Molina/Chelón).

El maestro Armando Manzanero lamentó la cancelación del concierto programado el 10 de junio en la Plaza Grande de Mérida a causa de la intensa lluvia que bañó la ciudad en la Noche Blanca.

–No hay problema, la reprogramamos; cantaremos en Mérida el próximo 24 de junio –indicó durante una reunión que sostuvo con el alcalde Mauricio Vila Dosal y de acuerdo con su agenda de trabajo, después de que ambas partes acordaron aplazar el concierto.

Ante esa situación, el alcalde determinó que esa misma noche también se realizará el Desfile de la Guayabera y brindó instrucciones para la reprogramación de los dos eventos.

En compañía de su hija Martha Manzanero Arjona, el autor de “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “No”, “Qué hice que no hice” y “Hoy no” causó sensación entre decenas de admiradores que lo esperaban al término de la reunión que sostuvo con Mauricio Vila Dosal.

“SERA UNA NOCHE ESPECIAL”

En entrevista exclusiva, Manzanero informó que el concierto de la Plaza Grande será el 24 de junio, “será una noche especial, una noche bonita, tendremos nuestra Noche Blanca. Nos veremos pronto”.

El maestro Manzanero informa en exclusiva a Contacto Noticias que el concierto cancelado en Mérida a causa del intenso aguacero que cayó el sábado 10 de junio, se aplaza para el 24. (Foto: Alejandro Poot Molina/Chelón)

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *