Cantarán junto al mar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Matute, Kalimba y la Mérida Big Band ofrecerán un concierto especial el 29 de julio próximo en el Puerto de Altura de Progreso, a partir de las 21 horas

Por Martha López Huan

¿Te imaginas evocar la época de los 80s junto a las olas del mar? ¿O escuchar a Kalimba entonar “No me quiero enamorar” bajo las estrellas y con el acompañamiento de la Mérida Big Band?

La experiencia será inolvidable, porque los artistas mexicanos serán los protagonistas de la edición 2017 de Música en el Mar, el concierto que anualmente organiza el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) en el Puerto de Altura de Progreso.

Este año, el recital será el 29 de julio, a partir de las 21 horas.

La noche será especial, ya que los organizadores esperan que el concierto sea similar al que presentaron en ese mismo lugar -en ediciones anteriores-  el maestro Armando Manzanero, Aleks Syntek, Juan Pablo Manzanero, la Mérida Big Band, Camila y Moderatto.

–Kalimba interpretará lo mejor de su repertorio, acompañado de la Mérida Big Band y Matute ofrecerá una selección de los 80s –informó en rueda de prensa el director de Cultur, Dafne López Martínez.

En compañía del empresario artístico Humberto Rodríguez y autoridades portuarias y navales, manifestó que esperan a unas 4,500 personas “que tendrán una noche alegre y romántica”.

El precio de los boletos ascienden a  1,600 (Diamante), 1,100 (Oro) y 650 (General).

AREA DE YATES

Igual que en ediciones anteriores, Música en el Mar 2017 tendrá zona de yates, la cual se dividirá en tres secciones, “para que los espectadores disfruten a plenitud el canto de los artistas mexicanos junto a las olas del mar y el cielo estrellado del Puerto de Altura”.
Los boletos están disponibles en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Habrá servicio de transporte gratuito hasta la Terminal de Cruceros de 18 a 20 horas: ”unos 70 autobuses saldrán desde el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI y, en Progreso, desde el estacionamiento de la API”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *