Expulsarán de MORENA a regidor meridano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

CONTACTO NOTICIAS/Especial

Al anunciar su adhesión al Frente Amplio Democrático en Yucatán, el regidor por Morena Octavio Carrillo Pérez será expulsado de su partido: hay en curso un oficio de solicitud interpuesto por el secretario de Comunicación de ese instituto político en la entidad, Alberto Nolasco Sosa, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, órgano interno del Movimiento Renovación Nacional.

El objetivo es sancionar con la expulsión al regidor meridano por Morena, ya que sus acciones van contra los principios y estatutos del partido.

Hace unos días, en conferencia de prensa el funcionario público anunció su incorporación al Frente Amplio Democrático en Yucatán, movimiento encabezado por los perredistas disidentes David Barrera Zavala y Tonatiuh Villanueva Caltempa. El objetivo es buscar la inclusión de líderes de otros partidos como el PAN, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y PT, para ir con un candidato común a la gubernatura en el 2018.

Según Alberto Nolasco el comportamiento del regidor meridano da al traste con lo que viene haciendo dirigencia y militancia para desarrollar y fortalecer una estructura de partido en el estado al adherirse a un movimiento que se contrapone al de Morena y a los intereses de la ciudadanía.

Por si fuera poco, añade, en rueda de prensa Octavio Carrillo denostó públicamente al líder nacional de su partido Andrés Manuel López Obrador, llamándolo “soberbio”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *