Bronco dejará huella en El Coliseo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El grupo que comanda José Guadalupe Esparza volverá a Mérida el próximo 1 de junio para ofrecer sus éxitos logrados hace 38 años, como “Si te vuelves a enamorar” y “Adoro” del maestro Manzanero

Por Martha López Huan

Igual que “Sergio, El bailador”, los integrantes del grupo regiomontano Bronco volverán a Mérida el próximo 1 de junio: esta vez será en el Coliseo Yucatán, donde los organizadores esperan llenar los 10 mil asientos del recinto ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

“Vamos a dejar huella en El Coliseo Yucatán, porque el público de esta región siempre nos recibe con cariño”,  asegura el vocalista y director de Bronco, José Guadalupe Esparza, quien asegura se siente feliz de volver a la tierra del compositor yucateco Armando Manzanero.

En entrevista exclusiva, revela que se siente agradecido con Manzanero, “porque el tema Adoro nos dio impulso en Latinoamérica, donde quieren al compositor. Estamos pensando qué tema del maestro podríamos incluir en nuestro próximo disco”.

Por su parte, directivos del Coliseo, quienes consideran que Bronco está en su mejor momento, informan que el precio de los boletos asciende a 1,440 (Ruedo Periqueras), 980 (Ruedo de pie), 750 (Primer Novel) y 460 (Segundo Nivel).

“Son precios adecuados para llenar El Coliseo, esperamos que el grupo regio tenga el mismo éxito que lograron en el Palenque de la Feria de X´Matkuil 2017”, agregan y hacen un llamado para participar en el concierto en el que estarán también Ramiro Delgado, Javier Cantú y los hijos de Lupe: René y José Esperanza.

Aunque declinó adelantar el Play List, Lupe reitera que junto con sus admiradores sí dejarán huella en El Coliseo, porque presentaremos algunos temas del disco Primera Fila, como “Oro”, “Nunca voy a olvidarte” (Cristian Castro), “Si te vuelves a enamorar”,  “El Sheriff de chocolate” (Los Castigados), “Gajes del oficio”, “Con Zapatos de tacón”, “Sergio, El bailador” (Illya Huryaki y The Valderramas) y “Que te han visto llorar”.

Además, “Pastillas de amnesia”, “Déjame amarte otra vez”, “Que no quede huella” (León Larregui), “Impotente”, “Libros tontos”, “Adoro” (Julieta Venegas), “Quiéreme como te quiero”, “Doctor”, “Dos mujeres un camino”, “Corazón duro” y “Amigo Bronco”.

“Son canciones que no pueden faltar en nuestros conciertos”, precisa y comenta que el 31 de mayo estarán en Villahermosa, el 1 de junio en Mérida, el 2 en Cancún y el 9 en Puebla.

Bronco tiene fans de todas las edades, como se puede observar en la imagen de Martha López Huan en el aeropuerto de Mérida, a su llegada para participar en la Feria Yucatán en X´Matkuil.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *