Bronco abrirá el Palenque de X´Matkuil

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La Feria que preside Juan José Abraham Achach se realizará del 10 de noviembre al 3 de diciembre.- Anuncian al musical Mentiras, Angeles Azules, Yahir, María León, Carlos Riviera y Espinoza Paz

Por Martha López Huan

La Feria Yucatán en X´Matkuil, que se realizará del 10 de noviembre al 3 de diciembre, anuncia novedades en el Palenque: ya no será un empresario artístico el que tendrá a su cargo los espectáculos, sino varios, “a fin de que haya variedad”.
–El yucateco Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones, entra de lleno al Palenque –informaron fuentes confiables de la Feria Yucatán y anticiparon que pronto presentarán a los otros empresarios.

Entrevistados sobre el elenco 2017, manifestaron que Bronco abrirá el Palenque de la Feria Yucatán en X´Matkuil, “teníamos que inaugurar con un grupo que arrastra multitudes”.
El 24 de noviembre, Los Angeles Azules compartirán el escenario con Yahir y María León, “esperamos que tengan el mismo éxito que en ediciones anteriores, porque los músicos de Iztapalapa rompieron récords en Yucatán; son los consentidos del público”.

El 26 de noviembre, Carlos Rivera llegará con sus novedades musicales.
–También tendremos en el Palenque al musical Mentiras y aunque hay especulaciones, “porque el escenario es pequeño”, se llevarán una grata sorpresa –indicaron los empresarios.
El 2 de diciembre, Espinoza Paz vuelve a Yucatán, pero en un escenario diferente, “sabemos que es muy popular entre el público femenino”.

Finalmente, comentaron que en estos días saldrán a la venta el precio de los boletos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *