Berchelt demuestra su poder

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Al minuto 2:59 del cuarto round noquea al tailandés Chonlatarn Piryapinyo y retiene el cetro mundial interino súper pluma de la OMB

Por Martha López Huan

Miguel Alacrán Berchelt vs. Chonalatrn Pinyrapinyo 1 del  160716 en Los Reyes La paz 1era defensa cetro interino súperpluma OMB
Miguel “Alacrán” Berchelt golpea sin piedad a Chonalatrn Pinyrapinyo en Los Reyes La-Paz, durante la defensa del cetro interino súper pluma de la OMB. (Cortesía Zánfer y Max Boxing)

El cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt mandó directo al hospital al tailandés Chonlatarn Piryapinyo al minuto 2:59 del cuarto round para retener su corona de campeón mundial interino súper pluma.

Ante millones de personas en el mundo, que disfrutaron la pelea a través de TV Azteca, y unas cinco mil congregadas en el Deportivo “Soraya Jiménez” de Los Reyes La Paz,  el boxeador mexicano demostró su poder en los puños: llegó a los 27 nócauts en 30 peleas y una perdida.

A pesar de su experiencia, lleva 61 ganados, 3 perdidos y 41 nócauts, el tailandés no pudo con el “Alacrán” que, de acuerdo con Zánfer y Max Boxing, es el mejor en la categoría súper pluma.

El boxeador extranjero fue internado en un hospital del Estado de México para checar su evolución después de la severa paliza que recibió en los primeros cuatro rounds.

De hecho, el asiático fue sacado en camilla y collarín alrededor del cuello y, según las primeras versiones, registra lesiones severas en el abdomen.

GANA CON UPPERS

El boxeador insignia de Max Boxing dominó el combate desde el primer asalto e impuso su poder con perfectas combinaciones de manos para enviar a la lona al enemigo.

Con cuatro uppers seguidos, contundencia, rapidez y remates Berchelt obtuvo el triunfo con facilidad.

En esta jornada, el “Alacrán” demostró que es un adversario peligroso y que está a la altura de los  soberanos Vasyl Lomachenko (OMB), Jezrreel Corrales (AMB), José Pedraza (FBI) o Francisco Vargas (CMB).

El campeón mundial interino fue ovacionado por el público mexicano y los presidentes de Zánfer, Fernando Beltrán, y Max Boxing, Mario Abraham Xacur.

Miguel Alacrán Berchelt vs. Chonalatrn Pinyrapinyo del  160716 en Los Reyes La paz 1era defensa cetro interino súperpluma OMB
El tailandés soportó sólo cuatro rounds y cayó bajo los golpes del cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt. (Cortesía Zánfer y Max Boxing)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *