“Amenaza” Martínez quiere ganar por nócaut

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El cancunense contenderá contra el yucateco “Condorito” Martín en el domo del FUTV, el próximo 11 de junio

Por Martha López Huan

Ulises Condorito Martín vs.  Luis Tigirllo Cen del 071114  en kanasín

El ex campeón paja de Norteamérica, Eduardo “Amenaza” Martínez, se prepara para  ir a Mérida y vencer por nócaut al yucateco Ulises “Condorito” Martín, aseguró el entrenador del boxeador cancunense, Celestino Castro.

–La pelea que el cancunense y el yucateco protagonizarán en la semifinal el próximo 11 de junio en el domo del Frente Unico de Trabajadores del Volante será dura, por eso será muy buena –insistió.

La velada, que prepara Max Boxing, la encabezarán Junior Granados y el jalisciense José “Charal” Rivas.

Sobre los números del cancunense “Amenaza” Martínez, dijo que tiene 16 peleas, de las cuales ganó 12, perdió tres y empató una con dos nócauts.

Su próximo contrincante, “Condorito” Martín tiene 14 pleitos, 11 ganados, uno por nócaut, con dos derrotas y un empate.        

El entrenador de “Amenaza” Martínez reiteró que su pupilo quiere ganar por nócaut, “en Mérida es difícil obtener el triunfo por decisión, pero lo que nos da tranquilidad es que los yucatecos saben de boxeo y serán justos a la hora del fallo. Trataremos de no llegar a los 10 rounds, esperamos resolver antes la pelea”.

“UN RIVAL DIFICIL”

Sobre “Condorito” Martín, admitió que no es un rival fácil, “es un boxeador de nivel internacional, sabe lo que es el boxeo y por eso, no nos confiaremos; estamos entrenando doble turno para ir con todo y aumentar nuestras posibilidades de triunfo”.

Comentó que su pupilo enfatiza la preparación física por  las mañanas y por las tardes, trabaja en el gimnasio aspectos boxísticos para no dejarse sorprender por su rival.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *