Aleks Syntek estará en el Festival del Globo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantautor yucateco encabeza una lista que incluye a Curioso Circo, Random People, Barzoo, María Moctezuma, DJ Tato Gutiérrez, Gina Osorno y Yahal Kab

Por Martha López Huanel-figy-comenzara-el-proximo-19-con-un-evento-circense-en-la-plaza-grande-cortesia

Magia, teatro, cine, danza, fotografía, pintura y una serie de conciertos que encabezará Aleks Syntek forman parte del programa general del Primer Festival Internacional de Cultura y Arte denominado “El Globo en Yucatán”.

–El festival comenzará el 19 de enero, con un espectáculo de circo y artistas invitados en la Plaza Grande, a partir de las 19 horas –manifestó en rueda de prensa Karla Paola Medina Contreras, directora general del FIGY.

En compañía de Dafne López Martínez, director del Patronato de las Unidades de Servicios  Culturales (CULTUR); Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, y Yessica Guerrero Vargas, asesora de Imagen del Autódromo Yucatán, reiteró que los eventos serán del 19 al 22 de enero próximo.

–Del 20 al 22, los eventos serán en el Autódromo Yucatán –precisó y destacó la presencia de Aleks Syntek, quien estará el 20 de enero en el escenario denominado Tarima Sol.

gina-osorno-participara-en-el-figy-cortesia
Gina Osorno será una estrella del FIGY. (Cortesía)

En ese mismo lugar se presentarán también Curioso Circo, Random People, Barzoo, María Moctezuma, DJ Tato Gutiérrez, Gina Osorno y Yahal Kab, así como una serie de comediantes y conductores.

LAS NOCHES MAGICAS

En el programa se incluyen “Las noches mágicas” de globos aerostáticos anclados e iluminados, un desfile de dragones y otras actividades culturales.

Si desea más información puede consultar la página www.elgloboenyucatan.com.mx.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *