Alberto Barros llegará por primera vez a Yucatán

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El denominado “Titán de la salsa” compartirá el escenario con David Calzado y La Charanga Habanera, el próximo 15 de abril en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de Progreso

Por Martha López Huan

Aspecto de la rueda de prensa donde dieron a conocer detalles del concierto Vámonos de rumba. (Cortesía)
Organizadores del concierto “Vámonos de rumba” dieron a conocer detalles del evento que se realizará el próximo 15 de abril en Progreso. (Cortesía)

El productor, compositor, arreglista, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros, denominado  “El Titán de la salsa”, llegará por primera vez a Yucatán.

–La cita será el próximo 15 de abril en la Unidad Víctor Cervera Pacheco de Progreso, que se ubica exactamente frente al parador turístico de El Corchito –informaron en rueda de prensa los organizadores.

El músico colombiano compartirá el escenario con David Calzado y La Charanga Habanera, “será una fiesta musical tan grande, que la hemos llamado ´Vámonos de rumba´. Imagínense a estos grandes de la música guapachosa en un solo lugar”, precisaron e informaron que el concierto comenzará a las 21 horas.

–¿A cuánta gente esperan?

–Calculamos a unas cinco mil personas que serán de Mérida y Progreso –comentaron y destacaron la trayectoria del músico colombiano que en 2005 ganó un Grammy Latino como productor del álbum “Valió la pena” de Marc Anthony.

–Alberto Barros es muy famoso por su discografía que incluye “Tributo a la salsa colombiana I, II y III” con los que consiguió discos de oro y platino por los récords de venta –precisaron.

Sobre La Charanga Habanera, que en 1988 fundó David Calzado, manifestaron que ha tenido un paso exitoso por Japón, México, Argentina y Perú.

–En Yucatán es muy popular, siempre logra llenos totales –comentaron.

Sobre el precio de los boletos, informaron que ascienden a 1,100 pesos (Platino), 825 (Zona Oro) y 385 (General) y se pueden adquirir en Redicom de Gran plaza, Opticas Espadas en sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.

Además, en las terminales de ADO CAME Mérida, Campeche, Valladolid y Playa del Carmen o en la página de Tus Boletos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *