“Agradezco a Dios por todas sus bendiciones”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Armando “El Torito” Infante, quien celebra en Estados Unidos 63 años de vida, está en plena recuperación “me estoy aplicando porque quiero volver a Mérida”

Por Martha López Huan

Armando “El Torito” Infante celebra este 10 de enero de 2018, su cumpleaños número 63. (La imagen de archivo de Martha López Huan corresponde a su visita a Mérida en abril de 2017)

Armando “El Torito” Infante se encuentra en plena recuperación de la embolia que sufrió en noviembre pasado, por lo que tuvo que cancelar diversos proyectos de trabajo, como filmaciones en el norte de México  y su visita a Mérida para participar en la inauguración del Parque Pedro Infante, ubicado al sur de la capital yucateca.

–Ahora, ya me siento, bien, ya puedo recordar a mis amigos y por eso hoy agradezco a Dios por todas sus bendiciones –dice el actor, productor y cantante de música mexicana, quien este 10 de enero celebra 63 años de vida.

Armando Infante Gutiérrez está en plena recuperación, “por eso y más tengo que dar gracias a Dios”, revela en entrevista exclusiva. (Martha López Huan)

En entrevista vía telefónica desde su rancho en Estados Unidos, Armando Infante Gutiérrez revela que la embolia que sufrió lo mantuvo casi en coma, pero poco a poco se fue recuperando.

 

“OLVIDE MIS CANCIONES”

–Olvidé todo, todo, hasta mis canciones –dice y comenta que sigue con sus terapias, “ahora que empiezo a recordar todo, me voy a aplicar más, porque deseo volver a Mérida en abril próximo para celebrar el 61 aniversario luctuoso de mi padre, don Pedro Infante Cruz”.

El cantante, quien tiene 69 películas y 12 discos grabados en México y Estados Unidos, agradece a sus amigos, admiradores y familia por sus oraciones, “porque gracias a todos hoy estoy celebrando un año más de vida”.

El hijo de Pedro Infante Cruz vive actualmente en un rancho de California, en compañía de su familia, donde recibe la visita de amigos del mundo del espectáculo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *