¡A disfrutar República Dominicana!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La cadena de Hoteles Bahía Príncipe, DG Platinum y Aeroméxico presentan paquetes turísticos al alcance de los yucatecos, a partir de marzo próximo

Por Martha López Huan

República Dominicana tiene dos grandes cosas: su gente y la naturaleza que le provee de playas tan hermosas, indicó María Fernanda Niño Belmont, gerente en México de la cadena de Hoteles Bahía Príncipe, al dar a conocer nuevos paquetes hacia ese destino turístico “que ponemos al alcance de los yucatecos”.

Cayo
María Fernanda Niño Belmont (c) anunció el nuevo proyecto de los Hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana. (Foto: Alicia Noh López)

–Por primera vez, lanzamos desde Yucatán este nuevo proyecto para que conozcan los 12 hoteles que tenemos en Samaná, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Cayo Levantado  y otras playas exóticas de República Dominicana, donde reina la bachata –precisó en rueda de prensa.

Acompañada de Antonio Ruiz y Jorge Hernández, de GD Platinum;  Irak Greene Marrufo, representante de la Secretaría de Fomento Turístico y Lucía Yerbes Fuentes, gerente regional de Aeroméxico, María Fernanda comentó que los yucatecos, a partir de marzo próximo tendrán la oportunidad de viajar hacia ese lugar paradisiaco, enclavado en el Caribe.

–Es fácil, porque no se requiere visa –señaló.

En su intervención, Lucía Yerbes explicó que los yucatecos podrán viajar a Mérida-México-Dominicana, con lo que se acortarán tres horas de distancia en relación con los itinerarios anteriores.

–A partir del 16 de marzo próximo, Aeroméxico comenzará a operar cuatro vuelos directos semanales, con lo que Santo Domingo se convertirá en el destino 16 de Aeroméxico por Latinoamérica –indicó.

Sobre los precios de los paquetes turísticos que operarán Viajes Peninsulares, Natural Trips, The Skippers y You and Me Travel.com, no precisaron “porque serán variables por las tarifas de vuelos”.

Sin embargo, para dar una idea comentaron que podría ser de 1,100 dólares por persona, “aún no definimos bien las tarifas, pero pronto se las daremos a conocer”.

Al presentar el nuevo proyecto de los Hoteles Bahía Príncipe, se proyectó un vídeo de las playas de República Dominicana y la gerente en México habló de las bondades y belleza natural que hay en ese país.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *