Iluminan el espíritu de la Navidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Bepensa presenta la obra “El soldado roto” en el marco del tradicional encendido del Arbol Coca Cola.- Del 2 al 23 de diciembre, Santa Claus y su caravana se van de gira por Mérida, Progreso y otros municipios de Yucatán

Por Andrea Noh López

Gilmel Soberanis Cantón, David Escamilla y Oswaldo Rosel, directivos de Bepensa, brindan detalles de la Temporada en Fantasilandia, ubicado en el estacionamiento de Chedraui Selecto, donde las familias yucatecas disfrutarán el musical “El soldado roto”. (Andrea Noh)

La magia de la Navidad llega a Fantasilandia, donde Grupo Benpensa encenderá el tradicional Arbol Coca Cola el próximo 2 de diciembre en el estacionamiento de Chedraui Selecto, a partir de las 19 horas,  manifestaron sus directivos Gimel Soberanis Cantón, David Escamilla y Oswaldo Rosel.

–En esta ocasión, presentaremos la obra “El soldado roto”, una historia que aborda los temas de igualdad e inclusión –comentaron los representantes de Eventos Especiales y Mercadotecnia, respectivamente, en rueda de prensa para anunciar el programa que ofrecerán en Fantasilandia del 2 al 22 de diciembre, “la Caravana Coca Cola será del 2 al 23 de diciembre y llegará a varios municipios de Yucatán”.

Los directivos señalaron que  este 2017 celebran 21 años brindando alegría, diversión e iluminando  la magia de la Navidad en los hogares de la región,  ”gracias a los espectáculos del  Internacional Coca Cola Christmas Show”.

–Para Bepensa, es grato  brindar alegría, sorpresas y diversión a las familias que vienen cada año a Fantasilandia  –manifestaron e insistieron en que la entrada es gratuita, “vengan a conocer a los personajes que tienen un mensaje muy especial, acorde con estas fechas decembrinas”.

LOS HORARIOS

Personajes de la Caravana Coca Cola, con quienes podrás divertirte y tomarte la imagen del recuerdo. (Andrea Noh López)

Los horarios para disfrutar la obra “El soldado roto” son sábado 2, domingo 3, el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17, a las 19 horas.

El viernes 8, viernes 15, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, el espectáculo comenzará a las 20 horas.

Por otra parte, manifestó que los niños podrán disfrutar la Caravana Coca Cola, “estén atentos porque del 2 al 23 de diciembre llegará a Mérida con muchos regalos y sorpresas”.

El 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre estará en Mérida,  el 4 en Progreso, el 5 en  Motul, el 6 en Hunucmá, el 7 en Ticul, el 8 en Oxkutzcab, el 11 en Seyé, el 12 en Conkal, el 13 en Maxcanú, el 14 en Tixkokob, el 15 en Acanceh, el 18 en Umán, 19 en Kanasín, el 20 en Valladolid, el 21 en Tizimín y el 22 en Izamal.

Los directivos de Bepensa aseguran que la Caravana Coca Cola llegará con sorpresas y diversión. Debajo, el enorme camión que visitará varios municipios de Yucatán. (Andrea Noh López)

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *